
ROSARITO BRUNCH: COMBUSTIBLE EMOCIONAL
Proyectos ideados
entre cafés- restos-
El grupo Rosarito Brunch cumple 1 AÑO de reuniones, ferias y apoyo a mujeres emprendedoras que se conocen por medio de encuentros mensuales en los que intercambian ideas, servicios y contactos.Duca se dedicó por décadas a la publicidad, su llegada a los medios de comunicación y a los mismos consumidores. Luego se dedicó a espacios denominados “para la mujer”, donde trabajó distintas temáticas que afectaban a las mujeres contemporáneas. Hoy todas se comunican por el Networking (que en inglés significa “hacer uso de” o “contactos”). “Me di cuenta hace un tiempo que siempre he sido usada, explotada, pero sin un objetivo. Es decir, vi que estaba trabajando y comunicando, pero eso no me terminaba de conectar con la persona del otro lado que estaba leyendo lo que publicaba o bien lo que vendía”, sostuvo la mujer en diálogo con este medio.
Cada reunión, o brunch, mensual reúne a unas 40 mujeres (no siempre son las mismas) que hacen una muy breve presentación, “hablamos sobre temas en común o bien sobre algunas opiniones, sugerencias, ideas que aparecen sobre las actividades de las presentes o de sus anhelos y realizamos el intercambio de tarjetas personales”, comentó la creadora del sitio web.
Otra mujer que tenía una boutique en su casa fue asesorada por otra en la mesa sobre cómo debía estar en regla con sus impuestos al no tener su negocio en un local como todos, para evitar así grandes dolores de cabeza.
En cuanto a las tarjetas personales, Graciela Duca mencionó que “deben ser diseñadas lo más fieles a una misma. Que por esa tarjeta se sepa quién sos”.
- Tu tarjeta debe ser elocuente.