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Hoy les queremos contar acerca del TRYVERTISING, un renovado concepto en
publicidad que está cambiando la forma en que los consumidores se
relacionan con marcas y productos. |
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PROPONEMOS LAS PROSUMIDORAS: CLIENTAS que se transforman en REFERENTES DE CALIDAD POR SUS COMENTARIO |
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El Tryvertising es una nueva forma de publicidad que
propone que los consumidores prueben el producto para que puedan
imaginar su utilidad y posibles beneficios. Es el valor de la
experiencia! ¿Qué es el valor de la experiencia? ¿Qué diferencia hace
en el posible comprador conocer el producto antes de comprarlo? El
hecho de que el potencial cliente pruebe el producto, genera cambios en
los conceptos de publicidad y de competencia. |
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Es decir, si yo estoy dudando entre comparar el producto A o el B y
tengo la posibilidad de probarlos, ya no me guío simplemente por la
marca o el packaging, sino que a esto se le suma la efectividad del
producto, la calidad, y muchos otros factores que podemos observar al
tener el producto a nuestro alcance antes de efectuar la compra.
Todos
conocemos bien el uso de muestras para que los clientes tanteen los
productos, como por ejemplo los shampoos o cremas para el pelo,
aromatizantes, etc. ¿En qué se diferencia el Tryvertising de esto? |
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• Mercedes Benz, Porsche y Mini Cooper llegaron a un acuerdo con
distintos hoteles de lujo para ofrecer a sus clientes el uso de un coche
con un kilometraje limitado durante su estadía, el depósito lleno cada
día y el servicio de parking incluidos! Que placer no?
• Además
surgieron “salones” virtuales que son básicamente páginas web donde las
personas pueden participar activamente en discusiones y foros de
diversos temas, pero además pueden testear productos y postear lo que
opinan de ellos.
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Esta tendencia en la publicidad mundial puede
aplicarse a cualquier producto o empresa, eso es lo interesante de este
concepto. Como emprendedoras siempre buscamos ideas nuevas e
innovadoras de hacer publicidad, ¿no sería genial tener un espacio
donde pudieran ofrecer sus productos, a un público determinado que
pudiera probarlos y contarle a sus conocidos lo bueno que es generando
así publicidad inmediata?
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Esta tendencia en la publicidad mundial puede
aplicarse a cualquier producto o empresa, eso es lo interesante de este
concepto. Como emprendedoras siempre buscamos ideas nuevas e
innovadoras de hacer publicidad, ¿no sería genial tener un espacio
donde pudieran ofrecer sus productos, a un público determinado que
pudiera probarlos y contarle a sus conocidos lo bueno que es generando
así publicidad inmediata? |
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Pero además se puede aplicar esta idea, con un poco de imaginación a
cualquier emprendimiento, por ejemplo si yo vendo bijou, perfmes,
diseños...etc.etc. y por supuesto creo en lo mío, puedo hacer un par de
muestra y dárselas a la gente para que las pruebe, si estas personas
quedan impresionadas con el producto, esto genera publicidad por el
boca a boca que es lo que en definitiva estamos buscando.
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Rosarito Brunch, por ejemplo, es una plataforma que les permite a todas las mujeres hacer Tryvertising con sus productos, cuando cada una lleva algo de sus productos de cada emprendimiento, permite que el resto sepa la calidad y además lo comenten ¿ya lo aprovecharon?
Manos a la obra, haciendo publicidad no tradicional, pero publicidad al fin.
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