![]() |
Ahora lee sus quejas jajajajajaj |
2-Jamás piden perdón. Cuanto mas pequeño sea el asunto, más difícil es que larguen un simple: “Perdoname…”
3-Son locas del orden y de la estética de la , pero dejan las bombachas lavadas en el pico de la ducha.
4-Celan a todas las mujeres con las que te cruzas: las compañeras, las vecinas, las mozas, la chica de la zapatería… ¡a todas!
5-Usan tu maquina de afeitar, para depilarse las piernas, las axilas… y jamás se compran una.
6-Son cachivacheras. Guardan souvenirs, cosas de las escuelas de los chicos, flores secas, volantes con ofertas, y apilan las bolsas de las casas de .
7-Son , pero si te dicen algo de alguna persona que esta detrás de ti, y te das vuelta para mirar, te pellizcan y te retan: “Se disimulado!”.
8-En una discusión ellas pueden decirte lo primero que se les venga a la , pero nunca se olvidan de lo que dijiste en la primera discusión que tuvieron cuando eran novios.
9-Si ven una película porno con vos, empiezan a reírse, o criticar suspirando quejosas y largan frases como:”Ay, que mal gusto, poooooor favooooor!” o te anticipan:”Eso ni loca!”
10-Se ponen ropa sexy, y se embolan porque vos ni te fijas porque lo único que queres es que estén desnudas.
11-Hablan, hablan, hablan… No tienen capacidad de . Te hablan todo el tiempo, y así y todo se quejan diciendo que vos no las escuchas nunca.
12-Cuando están dormidas, se mueven y hablan como si estuvieran poseídas por mil demonios.
13-Cambian de estado de animo con facilidad. Aunque sean las hormonas o lo que sea que las enojo o altero, se descargan con vos.
14-Se prueban mil remeras, para comprarse una. Y después dicen: “Debería haberme comprado esa otra, con la manguita así…”
15-De dia llevan en la cartera 7 kilos de cosas. Y nunca encuentran lo que buscan. De noche pretenden que vos les lleves “un par de cositas” en tus bolsillos.
16-Compren lo que compren, si vos estas cerca, dicen: ”Paga vos, que no tengo cambio…”
17-Son eternas para cambiarse y arreglarse. Vos te bañas, te afeitas, te vestís y te perfumas, y ellas están todavía con la toalla y pensando que ropa van a ponerse.
18-Te preguntan como se ven, y si a vos no te gusta como se vistieron y se lo decís, se enojan… pero igual se dejan lo que tenían puesto.
19-Siempre se ven gordas, y entonces hacen espantosas recetas diet y obligan a la familia a comer lo mismo que ellas: Después atacan el dulce de leche a oscuras por la noche.
20-Siempre quieren estar más flacas. Aunque les insistas que las esqueléticas no te gustan, ellas siempre se ven gordas.
21-Por la noche tienen miedo y sienten ruidos, los ruidos que siempre hace tu heladera por ejemplo, pero que no se duermen hasta que vos no veas que pasa.
22-Lloran, lloran, lloran… Lloran por todo: por una película, por una discusión menor, por una uña rota… lloran y te piensan un gorila insensible porque vos no te emocionas con sus lágrimas.
23-Son despiadadas, lerdas y no entienden jamás los chistes que contas vos o tus amigos.
24-Te regalan para el día de la madre unas hermosas chinelas… que jamás vas a poder encontrar. Las están usando todo el tiempo.
25-Tiene la manía morbosa de sacarse granitos, puntos negros, y te torturan con sus uñas afiladas.
26-Vos queres ir al baño, ellas lo ocupan y no te dejan pasar… ¡Porque están depilándose las cejas!
27-Estas viendo un programa en la tele, y lo comentan mientras lo ves, en simultaneo, y si las haces callar, resoplan y se enojan.
28-Hablan por teléfono todo el tiempo, cada llamada les toma mas
de una hora. Cuando necesitas llamarlas, siempre te da ocupado.
29-Manejan despacio porque dicen ser prudentes, pero eligen siempre la vía rápida y si alguien se les cruza insultan como camioneros.
30-No lavan nunca el auto, ni se hacen cargo de que las gomas necesiten aire, el motor aceite y agua, y apenas si se acuerdan de que hay que cargarle nafta.
31-Todas las cosas que vos dejas en un lugar, ellas las guardan quien sabe donde y jamás recuerdan donde las pusieron.
32-Gritan. Cuando están alegres, cuando se enojan, cuando ven una araña, cuando saludan… Griiiitan.
33-Siempre tiene sueño, se van a dormir temprano, y te retan como a un chico porque vos te quedas viendo tele.
34-Se la pasan diciéndole a tus hijos: “Ya vas a ver cuando llegue tu padre”,”Eso a tu padre no le va a gustar”, poniéndote siempre en el rol de malo de la casa.
35-Mienten con los gastos: dicen que la ropa nueva se las regalo su madre, o es algo viejo que se lo compraron hace un montón. Saben que hay límite en la tarjeta… y les encanta llegar al punto donde ya no haya.
36-Compran cremas, pinturas y artículos de belleza… que después no usan.
37-Cuando hacen la compra del mes compran champú para su tipo de cabello, y ningún otro, y se enojan porque vos se lo usas.
38-Te llaman a cada rato para preguntarte por cosas o decirte novedades que podrían tranquilamente esperar hasta la tarde o resumirte en una sola llamada.
39-Son perseguidas, revisan tus bolsillos, tu billetera, lo que hiciste en Internet… todo te revisan pero se ofenden si se te ocurre buscar algo en su cartera.
40-Dicen defender la igualdad entre los hombres y las mujeres, pero se enojan si no les abrís la puerta, le corres la silla, o no las dejas pasar primero.
41-Te critican todo lo que haces, decís, compras… Y critican a todos los tuyos: parientes, amigos, compañeros, pero ni se te ocurra opinar sobre su hermana…
42-Odian el futbol y no entienden que para vos sea una pasión. Te molestan cada vez que hay un partido. Cuando llega la época del mundial se vuelven fanáticas, se creen expertas en el tema y te comentan el partido Ucrania versus Nigeria.
43-Para tener sexo, pretenden que uno se súper produzca, este bañadito, limpito, ponga velas, pétalos en la cama, y música de fondo… ¡aun un martes a la noche cuando uno esta que se cae de cansancio!
44-Se enojan porque no las ayudas en la casa, pero si haces algo, te sacan de encima diciendo: “Dame eso, que no sabes hacer nada”.
45-Les fascina comparar. Te comparan con sus ex, con los maridos de sus amigas, con su padre, con sus cuñados, con los vecinos y hasta con tu hermano: Siempre en la comparación, vos salís perdiendo.
46-Preguntan todo, quieren los detalles de todo, de tu presente, de tu pasado, y por poco y si pudieran, hasta de tu futuro.
47-Critican a sus amigas hasta los huesos, pero si vos depuse haces lo mismo, ellas las defienden como si fuesen perfectas.
48-Ellas son unas “santas”, nunca miran, nunca esconden nada, nunca mienten… y sostienen en cambio, que todos los hombres son unos mentirosos compulsivos.
49-Como no quieren que salgas solo, te acompañan a las salidas de tus amigos, pero como no les caen bien, ponen cara de traste toda la noche.
50-Hacen preguntas capciosas, tiran indirectas y te están probando todo el tiempo. Si por alguna razón no llegaste a atenderlas en el celular, cuando llamas te preguntan histéricamente: “¿Qué estabas haciendo que no me atendiste?”
51-No creen ni valoran tu privacidad: tus espacios, tus momentos (hasta en el baño), tu sueño… nada es tuyo y ellas pueden interrumpirlos e invadirlos cuando quieran.
52-Lo tuyo, es de la pareja. Lo de ellas, es de ellas.
53-Se enganchan con novelas aburridísimas. Les encantan los programas de la farándula. Si están viendo u programa de cuarta en la tele, aunque no les guste demasiado, no quieren hacer zapping para ver si están dando uno mejor en otro.
54-Estacionan el auto justo donde impiden que vos puedas sacar el tuyo.
55-Pretenden que seamos sus mensajeros, tramitadores, plomeros, electricistas, choferes y, además, buenos amantes.
56-Aman ir de compras e insisten en llevarnos. Son capaces de pasarse cinco horas viendo vidrieras, aunque estén seguras de que o piensan comprar nada.
57-En los viajes llevan tantas cosas inútiles que no hay valija que alcance.
58-A los chicos les gritan como si ello los sujetara, y en realidad, los chicos no le hacen caso a esos gritos, pero a vos te quiebran el mate.
59-Nunca saben que ponerse, y siempre dicen que no tiene nadan en el placard.. Guardan ropa inútilmente, porque dicen que algún día la moda va a volver, o ellas van a adelgazar.
60-Te torturan porque quieren que vos les digas que pueden cocinar. Si les decís… igualmente cocinan cualquier cosa.
61-Son interesadas por la plata. Si un pibe tiene un padre con plata automáticamente es un buen candidato para la nena.
62-Nunca saben donde pusieron la pincita de depilar.
63-Sus cosas ocupan el 80% del espacio de tu casa. Todos los cajones, floreros, cestos, recipientes, y lugares para guardar en la casa, están ocupados por prensas, vinchas, aros, pinturas y cosas de ellas.
64-Por más que hagas el mayor esfuerzo, nada para ellas esta suficientemente bien hecho… si lo hiciste vos.
65-Se obsesionan en la limpieza. Vos queres estar un día tranquilo, pero ellas no pueden evitar ponerse a limpiar. Hacen la cama aunque sepan que vos te vas a tirar a dormir la siesta, y se enojan porque se las destendes.
66-Si queres innovar en la cama, te miran como si fueses un degenerado serial.
67-Insisten en describirte la ropa de la novia, las amigas, la madrina, o de de todos los que fueron a la fiesta que no fuiste, como si a vos te importara en lo mas mínimo.
68-Son chismosas y les encanta hablar de los demás. Siempre tus amigos son un desastre, y ellas son unas divinas.
69-Cuando ellas tienen ganas de tener sexo, vos no podes jamás negarte. Pero si es al revés, ellas tranquilamente te dicen: “Hoy no, me duele la cabeza”.
70-Cuando vos manejas, ellas asumen ser tu copiloto, y ten van rompiendo la paciencia con indicaciones.
71-Quieren que bailes como Travolta, y te critican porque sos un pata dura.
72-Se enloquecen como niñas con cantantes babosos y melosos que cantan canciones insoportables.
73-Quieren que pongas orden en la casa, pero si retas a los chicos, se solidarizan con ellos y dicen: “Pobrecitos”.
74-Cada vez que los chicos les piden permiso para algo, responden: “Habla con tu padre”.
75-Por más que se los ruegues, ellas nunca planchan la ropa que vos preferís, sino las que ellas deciden que prefieren planchar.
76-Te hacen probar 100 veces la pasta, hasta que les digas que esta a punto.
77-No terminan de usar los pañitos higiénicos, pero se comprar nuevos, y en tu baño hay 50 paquetes a medio usar.
78-Todas las mujeres que están buenas, para ellas son gatos hechos de siliconas.
79-Pretenden que te acuerdes de las fechas insólitas e insignificantes, y se enojan si no lo haces (aniversario de novios, de la primera cita, del cumple de su madre, de alguna reconciliación).
80-Usan tus herramientas y nunca las ponen en el lugar donde vos las habías dejado.
81-Quieren que vos tomes decisiones, pero si después algo sale mal, ponen cara de: “…Lo sabia”.
82-Te martirizan por tu pasado. No hay forma de que entiendan que no podes volver el tiempo atrás, y se enojan cuando se acuerdan de una ex de la que ya no sabes si todavía vive.
83-Todo lo que ellas compran en el súper es necesario, y lo que vos compras, es un gasto inútil.
84-Tienen obsesión de que te emborraches, y te miran con mala cara en cuanto tomas… el primer trago!
85-Por más que hayan pasado 100 años de pareja, ellas pretenden que seas romántico siempre. Nunca un regalo supuestamente romántico les resulta suficientemente cursi. Adoran las flores, los ositos de peluche, las tarjetas con brillantina, los chocolates.
86-Todo lo que haga o diga tu vieja, les cae mal.
87-Les encanta hablar o seguir con caricias y besos, después de hacer el amor.
88-En invierno tiene frío, y se visten como un bombero de la Siberia para irse a dormir.
89-Abren el agua caliente para lavar los platos, justo cuando vos te estas bañando.
90-Cuando ya estas a varias cuadras de tu casa, ellas recuerdan o dudan si dejaron enchufada la plancha o la puerta del patio sin llave.
91-Salen hechas unas diosas con unos zapatos de 20 centímetros y vuelven con el maquillaje corrido, descalzas y rengueando.
92-Son obsesivas con sus hijos, y los torturan para que sean los mejores.
93-Siempre quieren salir… pero si les decís “Vamos”, nunca saben donde.
94-Cuando cocinas, se meten en la cocina y te dan indicaciones.
95-Te sacan plata de la billetera, sin avisarte.
96-No soportan que nos enfermemos. Si estas enfermo de gripe, ellas se ponen de mal humor.
97-Les molesta la simpleza, no entienden que para nosotros cuando decimos: “Bueno, ya esta”, significa solo: “Bueno, ya esta”.
98-Su padre siempre es mejor que vos.
99-Si ven un insecto, sufren un espasmo como si vieran al mismísimo diablo.
100-Creen que es obligatorio que quien saca la basuraa la vereda… sea el varón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario