Hoy es un placer presentaros esta genial idea. De la mano del diseñador Giffin Termeer, nos viene un nuevo concepto de reciclado ¡reciclaje con bolígrafos! y además “Bic”
Este nuevo concepto se llama Daisy Vase, es decir, un jarrón hecho con ¡un bolígrafo! ¿y cómo es esto? la técnica que ha utilizado este magnífico y sensacional diseñador es igual que la aplicada en el vidrio soplado; Giffin Termeer aplica calor y una técnica de soplado para dar forma al bolígrafo.
Daisy Vase es impresionante, sencillo y elegante… y todo esto siendo solamente un bolígrafo. La técnica es tan sencilla que podemos aplicarla nosotros mismos, siempre con cuidado y no apto para niños.
Si no nos atrevemos a realizar esta técnica o sencillamente el resultado no es el que esparabamos, estos curiosos jarroncitos pueden ser adquiridos por un precio de unos 30 dólares.
¿No os parece realmente curioso? si os interesa el reciclaje y no se os ocurre qué otra cosa hacer con aquellos boligrafos más que ir directos a la basura, aquí os brindamos una genial idea o almenos curiosa.
Estos vasos se hacen mediante el calentamiento de un bolígrafo BIC hasta que esté suave y esponjosa y luego soplando la cámara de agua como uno soplaba un trozo de vidrio.
¿Quién hubiera pensado en la creación de un jarrón de un bolígrafo? Bueno, Termeer el dúo de diseñadores Giffin 'lo hizo! Un moderno florero de margaritas que se soplado a mano y moldeada a partir de un bolígrafo BIC bolígrafo. Lo que una creación genial! Disponible en Designboom.
experimental bic daisy vases
la base de la pluma bic se inserta en el tubo y comienza a soplar
el vaso es de expansión gradual
various shapes are created
una rosa de color margarita florero bic
a large vase shape
No hay comentarios:
Publicar un comentario