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miércoles, 22 de junio de 2011

ROSARITO BRUNCH: COMBUSTIBLE EMOCIONAL



ROSARITO BRUNCH: COMBUSTIBLE EMOCIONAL



Proyectos ideados

entre cafés- restos-

El grupo Rosarito Brunch cumple 1 AÑO de reuniones, ferias y apoyo a mujeres emprendedoras que se conocen por medio de encuentros mensuales en los que intercambian ideas, servicios y contactos.
Quedó claro que no existe el sexo débil, que las mujeres ganaron terreno en todos los ámbitos, después de tantas décadas de lucha. En Rosario hay un grupo que reúne a mujeres emprendedoras, con o sin trabajo, entre las cuales, café o almuerzo de por medio, surgen ideas, proyectos, se conocen las habilidades de cada una y sus expectativas. Se trata de Rosarito Brunch, una marca ya registrada en la ciudad que ha realizado ferias en distintos puntos de la ciudad donde sus integrantes, más de cuatro mil féminas que alternan su participación en cada actividad, dan testimonio de esta puerta que se basa en la comunicación.
Todo comenzó con la creación de un grupo en Facebook y de allí el boca a boca. Su creadora, Graciela Duca, a la que todas llaman indefectiblemente “Rosarito”, comentó a este medio que la idea inicial es la comunicación entre mujeres con fines laborales y/o sociales. “Cada mujer puede unirse a Rosarito Brunch por necesidad. El beneficio es de cada una, de integrarse, de conocerse, de compartir contactos que siempre te van a servir”, dijo.
Duca se dedicó por décadas a la publicidad, su llegada a los medios de comunicación y a los mismos consumidores. Luego se dedicó a espacios denominados “para la mujer”, donde trabajó distintas temáticas que afectaban a las mujeres contemporáneas. Hoy todas se comunican por el Networking (que en inglés significa “hacer uso de” o “contactos”). “Me di cuenta hace un tiempo que siempre he sido usada, explotada, pero sin un objetivo. Es decir, vi que estaba trabajando y comunicando, pero eso no me terminaba de conectar con la persona del otro lado que estaba leyendo lo que publicaba o bien lo que vendía”, sostuvo la mujer en diálogo con este medio.
Networking, no necesitas pagar más de lo que está a tu alcance, inclusive nada. No es maravilloso.
Networking, no necesitas pagar más de lo que está a tu alcance, inclusive nada. No es maravilloso.
En medio del conocimiento de su realidad, la mujer decidió sentarse frente a la computadora y escribir qué esperaba de su labor, de sus contactos y de a poco fue vislumbrando algunas ideas sobre cómo difundir ese objetivo que tenía en mente. Así nació Rosarito Brunch. El término, explicó, es una mezcla entre “breakfast” (desayuno) y “lunch” (almuerzo). “En Estados Unidos se usa mucho este término en cuanto a reuniones laborales y sociales, es por eso que me pareció piola la idea de instalarlo en la ciudad para las mujeres que quieran relacionarse con sus pares”, dijo.
Cada reunión, o brunch, mensual reúne a unas 40 mujeres (no siempre son las mismas) que hacen una muy breve presentación, “hablamos sobre temas en común o bien sobre algunas opiniones, sugerencias, ideas que aparecen sobre las actividades de las presentes o de sus anhelos y realizamos el intercambio de tarjetas personales”, comentó la creadora del sitio web.

Unir es crear: Brunch-
Entre las reuniones surgieron varios ejemplos de conexión entre las “rosaritos”. “Por nombrar sólo unos casos, una mujer tenía la idea de tener su propia empresita, es muy buena en las manualidades, pero no sabía qué tipo de producción realizar ni cómo darla a difundir. En la misma mesa algunas le sugirieron que haga souvenirs infantiles y otras le dieron ideas sobre la difusión. En la segunda reunión la microemprendedora fue con algunos muñecos en porcelana fría y sus tarjetas personales impresas. Eran bellísimas”, recordó.
Otra mujer que tenía una boutique en su casa fue asesorada por otra en la mesa sobre cómo debía estar en regla con sus impuestos al no tener su negocio en un local como todos, para evitar así grandes dolores de cabeza.
En cuanto a las tarjetas personales, Graciela Duca mencionó que “deben ser diseñadas lo más fieles a una misma. Que por esa tarjeta se sepa quién sos”.

Tu tarjeta debe ser elocuente.
“Sólo aceptamos mujeres en nuestro grupo. Este espacio es nuestro y sólo nuestro”, sostuvo la creadora de Rosarito Brunch. Asimismo, explicó que las que se suman deben sentirse identificadas con una mujer “emprendedora, creativa e inteligente, con o sin trabajo”.
Con esta idea, Duca busca “humanizar la globalización”. “Con esto de las nuevas vías de comunicación la gente pierde el contacto personal y las relaciones humanas se enfrían mucho; en cambio, por medio de Rosarito, generamos lazos”.
Fuente DIARIO: EL CIUDADANO- PERIODISTA: LUCIANA SOSA.

Cada vez que un individuo tiene un pensamiento o un prolongado estado de pensamiento, está en proceso de creación.


La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, sé que como un imán lo atraeré.

Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento.

Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción.

Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas.

Si lo ves aquí (tu mente) vas a tenerlo aquí, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras.

Pensamientos.

Convertir.

Agradecer.

Lo que la mayoría de gente no comprende es que un pensamiento tiene una frecuencia. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Podemos medir un pensamiento y por lo tanto si estás pensando ese pensamiento una y otra vez...

Si te estás imaginando en tu mente teniendo ese nuevo coche, teniendo el dinero que necesitas, construyendo esa compañía, encontrando tu alma gemela.

Si te estás imaginando como es eso, estás emitiendo esa frecuencia en una base sólida. Los pensamientos están mandando esa señal imantada que está llevando su paralelo de vuelta a tí.

Aquí llega el problema.

Mucha gente está pensando en lo que no quieren y se preguntan porqué se muestra eso una y otra vez...

A la ley de atracción no le importa si percibes algo que sea bueno o malo, o sino lo quieres, o si lo quieres. Responde a tus pensamientos Y ESO SE HAE REALIDAD.

Así que si estás sentado ahí mirando una montaña de deudas, sintiéndote terrible por eso, esa es la señal que estás enviando al universo, 'vaya' me siento muy mal por todas estas deudas que tengo.

Lo estás afirmando para ti mismo. Lo sientes en cada nivel de tu ser, eso es de lo que vas a tener más.

Así que cuando miras las cosas que quieres y le estás diciendo SÍ a eso, estás activando un pensamiento y la ley de atracción está respondiendo a ese pensamiento trayéndote las cosas que encajan con eso.

Pero cuando estás mirando algo que no quieres y gritas 'No' a eso, en verdad no lo estás alejando.

En vez de eso, estás activando ese pensamiento de lo que no quieres y ahora la ley de atracción está alineando esas cosas para ti también.

Este es un universo que está basado en la atracción, todo es acerca de la atracción.

La ley de atracción está siempre en funcionamiento, lo creas o lo entiendas o no, está siempre funcionando.

Puede que pienses acerca del pasado el presente o el futuro, pero aunque recuerdes, u observes o imagines, aun en ese proceso, estás activando el pensamiento y la ley de atracción, la cual es la mas poderosa ley del universo, está respondiendo a tu pensamiento.

La creación está ocurriendo siempre.

Cada vez que un individuo tiene un pensamiento o un prolongado estado de pensamiento, está en proceso de creación.

Algo va a manifestarse de esos pensamientos. La ley de atracción dice que se te dará lo que sea que digas o pongas tu atención, y si te estás quejando de cuan malo es lo que estás creando, es más de lo malo que tendrás.

10 Tips en Networking exitoso



1. Valor
Ellos siempre desean saber que lo que están comprando tiene el precio justo. Querrán estar seguros de haber comprado la mejor opción disponible.


2. Apoyo
El cliente necesita escuchar y creer que tendrá apoyo durante el tiempo que posea el artículo que está adquiriendo. Además, esperará que le orienten para dar el mejor uso del producto o servicio.

3. Actitud positiva
Incluso si ellos no la tienen, desearán que quien los atienda se muestre feliz, ansioso por ayudar y dispuesto a atender. Es decir, que esté preparado para cumplir y satisfacer sus necesidades.

4. Confiabilidad
Esperan poder confiar en que recibirán un trato consistente, y que estarás ahí cuando te necesiten.

5. Un mensaje íntegro y tangible
La única forma en que los clientes pueden creer en la integridad del mensaje de tu empresa es a través de un producto y desempeño de calidad. Si te esfuerzas en este factor proyectarás una imagen profesional.

6. Aseguramiento y reaseguramiento
Esto se consigue con una entrega el producto o servicio cuando lo prometiste y con un conocimiento total del mismo, que será orientado a ayudar al consumidor.

7. Empatía
Si logras hacerles sentirse comprendidos en sus gustos y necesidades, además de demostrarle un compromiso de entendimiento, conseguirás un cliente contento y leal.

8. Un Servicio Excepcional
El servicio de la mejor calidad siempre atraerá a los clientes. Entregarlo de esa manera debe ser una norma, y esperarán que mantengas el mismo nivel de servicio en cada oportunidad que interactúes con ellos.

9. Esperan una interacción amistosa
Si le preguntas a cualquiera sobre cómo le gusta ser atendido, la respuesta categórica será: una persona amistosa que me ayude a conseguir lo que necesito.

10. Quieren las cosas AHORA
Nadie quiere que lo dejen esperando en el teléfono, a ninguno le gusta que le digan que no tienen su producto, nadie quiere retrasos, ni subir hasta el último piso a hacer una larga cola para que le hagan una factura y mucho menos “regrese la semana que viene por la factura”. Si en tu negocio ocurre alguna de estas situaciones, tus clientes evitarán volver a recurrir a ti.

El Brunch y sus beneficios

BRUNCH: madre de todas nuestras actividades

 El Brunch y sus beneficios

Networking eventual
Es darte a conocer a través de la web, pero además encontrándonos una vez por mes buscando contactos que puedan ayudarte a colocar tus servicios o producto. Una brunchera puede ofrecerte hasta 5000 contactos ¡lo pensaste?

Nos manejamos en red por Face y las que pueden o desean nos reunimos para conocernos personalmente.
  Banquete espíritu/emocional.
Porque Rosarito Brunch, es TAMBIEN el Primer evento de LOBY nómade con sede en Rosario solo para mujeres emprendedoras.♥ con o sin trabajo ♥.                                                      
Brunch: Networking eventual 

Es un banquete de origen estadounidense, fusión del ‘breakfast’ (desayuno) y el ‘lunch’ (almuerzo). Un servicio que se ofrece en los horarios más flexibles del sábado y del domingo,que se sirve por regla general en un periodo de tiempo que va desde las 11 a las 15 horas .    
Dónde se entregan las tarjetas personales y aplicamos el discurso del ascensor, (que es una muy breve reseña de la actividad de cada una, si la hubiere). Inclusive nuevos emprendimientos, además de resultar una reunión social. Unir es crear.
Networking femenino vamos a donde estés vos.
     
No se vende nada solo se entregan tarjetas, folletos, o cualquier tipo de publicidad que te sirva.