Datos personales

Mi foto
Eventual y en red social EN LA RED: Perfil, Page/face, Grupo, Blog. EVENTOS: Brunchs, Diván de Ideas..

domingo, 2 de octubre de 2011

Casi todas las profesiones tienen su lugar para trabajo online, más que nunca tu cabeza debe estar bella.


 Desde hace muchos años, en especial luego de la primera y segunda guerra mundial, la mujer ha cobrado protagonismo en trabajos y roles que antes solo eran permitidos a hombres. Ellas han ganado terreno pero aun así no sucede con todas ni en todos los lugares del mundo.

Aprovechá y mirá cortes, colores y largos de cabellos primavera, verano.

La mujer sigue teniendo el peso del hogar y los hijos, hoy tiene que multiplicarse para limpiar, cocinar, cuidar los niños y trabajar. Esta es una tarea titánica de todos los días y si es madre soltera las cosas se complican aún más, ellas saben que no es imposible cumplir con todo esto pero si le ofrecieran trabajar online probablemente no dudaría en tomar el empleo.
Con esta nueva forma de trabajo desde casa o cualquier lugar del mundo con conexión a internet ahorra tiempos de traslado y permite organizar un horario propio con el que la vida familiar y laboral se compatibiliza. Es una ventaja para todos hombres, mujeres, profesionales, estudiantes, jóvenes en su primer empleo… pero indudablemente la mujer tiene una gran posibilidad con el trabajo online.
Ser mujer es enfrentarse a discriminaciones en el momento de postularse a un trabajo, muchas empresas prefieren contratar hombres por el temor a que las empleadas queden embarazadas y deban ausentarse o muchas veces sobrevaloran su presencia física más que la experiencia laboral y capacitación para el cargo. Desde el trabajo online no importará si estas en la dulce espera, si eres bonita, si te vistes bien o eres gorda.

Aun hoy muchas mujeres, luego de terminar una carrera universitaria, se casan y con ello vienen los hijos y en gran parte de los casos terminan dedicándose a su hogar dejando a un lado su carrera profesional y muchas veces frustrándose. 

Pero el trabajo online le permite continuar activas en su profesión sin descuidar a sus seres queridos, sólo en los Estados Unidos más de 4,5 millones de mujeres manejan sus negocios online y la tendencia sigue en alza.

Casi todas las profesiones tienen su lugar para trabajo online: relaciones públicas, contabilidad, diseño, informática, redacción, ventas… una amplia gama de posibilidades para trabajo online esperan a la mujer que no quiere descuidar a su familia y tampoco perder el terreno que ha ganado en el espacio profesional y laboral

Trabajo online, revolución para la mujer