Datos personales

Mi foto
Eventual y en red social EN LA RED: Perfil, Page/face, Grupo, Blog. EVENTOS: Brunchs, Diván de Ideas..

jueves, 14 de junio de 2012

ovejas de peluche de los guantes , reciclaje

Las ideas de reciclaje: Salida de las ovejas de peluche de los guantes y guantes de tutoría


Así que usted se está preguntando qué hacer con la parte no utilizada de imitación de lana de lavado de automóviles guante de crin, un viejo par de guantes de lana negro, y un viejo par de guantes negros de chenilla (no estás solo, que ha sido un día de confusión ponderables para mí, también). Bueno, con estos elementos, puede hacer un nuevo amigo.

Las ideas de reciclaje: Salida de las ovejas de peluche de los guantes y guantes de tutoría

Así es, he hecho esta oveja adorable pequeña con la variedad anterior de guantes y guantes. Cogí el lavado de coches guante de Dollarama hace un tiempo, salvándolo de una vida de esclavitud sucio. Tal vez mis lectores estadounidenses pueden rescatar a un guante de crin similares desde el Dollar Tree. La ventaja de vivir a través de ampollas fríos inviernos canadienses es que tengo un alijo de guantes viejos y guantes para anexar a la de lavado de automóviles guante.




Para volver a crear este pequeño:
1. Separe el pulgar de uno de los guantes de lana.
2. En el segundo guante de lana, corte a lo largo del lado opuesto al pulgar. Detener una vez que alcance la longitud igual a donde el pulgar se une.
3. En ese mismo guante, cortar el brazalete.
4. Coser el pulgar en el lado abierto de la segunda manopla (tanto al revés). Cosen el guante de crin.
5. Cortar una hendidura a lo largo de la mitad del guante, la longitud del túnel de lavado manguito guante. Voltear al derecho.
6. Cortar juntas en una sola pieza el índice y el dedo medio de los guantes de chenilla (pares de patas). En uno de los guantes, cortar el dedo pulgar (la cola).
7. Gire el lavado de automóviles guante de adentro hacia afuera. Rip pequeñas aberturas en las costuras de las piernas y la cola.
8. Llene las piernas y la cola con los dedos restantes no utilizadas de los guantes. Alimente a través de las aberturas designadas y coser las costuras abiertas en el guante de coche.
9. Gire el lavado de automóviles guante de lado derecho. Rellenar con la elección del material. Sugiero que las piezas sobrantes de guantes y restos de un viejo jersey.
10. Llenar la cabeza. Envuelva la abertura alrededor de la banda y coser juntos. Añadir los ojos. Mis propios ojos se fijaron en los grandes googlies.