Datos personales

Mi foto
Eventual y en red social EN LA RED: Perfil, Page/face, Grupo, Blog. EVENTOS: Brunchs, Diván de Ideas..

miércoles, 18 de abril de 2012

Frases anti-humanas.

Frases célebres

Hola queridos antihumanos. Para los que busquéis qué decir hablando con un filántropo os dejamos aquí unas frases de personajes célebres (unos más que otros) para que defendáis con orgullo nuestro propósito y convenzáis a esos ignorantes de como somos los humanos realmente.

FRASES:

“Estamos en relación mágica con la Naturaleza. La próxima transformación biológica de la Humanidad creará seres conscientes de esa relación.” (Jean Rostand)

“La crueldad es uno de los placeres más antiguos de la humanidad.” (Friedrich Nietzsche)

“La humanidad debe gran parte de sus desastres al primero que cercó un terreno y dijo: «Esto es mío».” (Jean-Jacques Rousseau)

“Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.” (Martin Luther King)

“El eslabón por tanto tiempo buscado entre el animal y el hombre verdaderamente humano… somos nosotros.” (Konrad Lorenz)

“El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a sí mismo.” (Albert Schweitzer)

“Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.” (Victor Hugo)

“Todo lo humano, si no avanza, debe retroceder.” (Edward Gibbon)

“Todo lo que puede ser imaginado es real.” (Pablo Picasso)

“Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales.” (Victor Hugo)

“Sólo hay dos cosas infinitas, el Universo y la Estupidez Humana, pero no estoy muy seguro de la primera, de la segunda puedes observar como nos destruimos solo por demostrar quien puede mas.” (Albert Einstein)

“La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes” (Thomas Edison)

“Si no estáis dispuestos a matar lo que pretendéis odiar, no digáis que odiáis: prostituís esta palabra.” (Montherlant)

“Sois todos unos cabrones.”  (Lautréamont)

“El cariño por los animales está tan estrechamente unido a la bondad del carácter, que puede afirmarse que todo aquel que es cruel con los animales, no puede ser hombre buen. (Schopenhauer)

“Yo he aprendido más de los animales que de los hombres.” (Eduard Punset)
 
“El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.” (Schopenhauer)
*(Se aceptan sugerencias, pues no cerramos las puertas a más y más frases anti-humanas. Se irán añadiendo poco a poco.)