Datos personales

Mi foto
Eventual y en red social EN LA RED: Perfil, Page/face, Grupo, Blog. EVENTOS: Brunchs, Diván de Ideas..

jueves, 21 de julio de 2011

Las nuevas tecnologías se han adueñado de toda forma de comunicación para ahorrar igual que nosotras.

La top model del día: “Pitufina” para Harper’s Bazaar.

by Josefowski on July 1, 2011
Parece que la revista Harper’s Bazaar se ha tomado muy en serio esto de las nuevas tecnologías y los diseños creados por computadora. Las nuevas tecnologías se han adueñado de toda forma de comunicación y ahora ya nadie puede prescindir de ellas.
pitufina con ropa lanvin para harpers bazaar
Moda
Ya sea en forma de fotografías, películas o música, las nuevas formas de comunicación permiten a las grandes marcas de moda ahorrar costos en cualquier ramo. Esto es lo que ha sabido la revista de moda Harper’s Bazaar en su nueva entrega y es que la publicación fashion ha “contratado” a una modelo peculiar para que luzca los nuevos diseños de marcas como Lanvin, Marc Jacobs, Dolce and Gabbana entre otros.
El personaje del que estamos hablando no es nada menos que la “Pitufina”, un personaje de dibujos animados que ya ha dado sus primeros pasos como modelo.

pitufina con ropa louis vuitton para harpers bazaar
Bajar costos crativamente.
La creación ha sido obra del artista gráfico, Jeffrey Westbrook, un conocido de la fotografía de moda en el mundo de los espectaculos.
Como ya lo mencionamos, la ropa que la nueva estrella está modelando, son creaciones de marcas reconocidas en el mundo entero.
pitufina para harpers bazaar
Todo vale si es de calidad.
Esta es una nueva forma de ver la moda e ir prediciendo si en el futuro se prescindirá de humanos para modelar ropa de moda de cualquier marca.
Los dejamos con algunas imágenes de “Pitufina” como modelo para la revista Harper’s Bazaar.
pitufina para harpers bazaar
El glamour es siempre glamour