Datos personales

Mi foto
Eventual y en red social EN LA RED: Perfil, Page/face, Grupo, Blog. EVENTOS: Brunchs, Diván de Ideas..

martes, 3 de enero de 2012

Emprendedoras: Diseñadoras- Profesionales-Revendedora-Servicios-

FESTEJEMOS EMPRENDEDORAS !!Un emprendedor es una persona que enfrenta, con resolución, acciones difíciles. Específicamente en el campo de la economía, negocios o finanzas, es aquel individuo que está dispuesto a asumir un riesgo económico.
BRUNCH DE EMPRENDEDORAS.El Brunch y sus beneficios en barrios cerrados ahora. HACÉ CONTACTOS-NUEVOS NEGOCIOS-. DESAYUNO+ FINGER FOOD + NEWORKING. :DESAYUNAMOS, ALMORZAMOS Y nos reunimos para conocernos personalmente,

AGRADECER LAS ROSARITOS (GRUPO)
SIN DESCUIDAR EL HOGARDesde este punto de vista, el término se refiere a quien identifica una oportunidad de negocio y organiza los recursos necesarios para ponerla en marcha.

FUNES-FUNES-FUNES
DISEÑADORA ??? JAJA DE TU VIDA
LEE ACÁ TODO
MANDA MJE. Y TE LLAMAMOS
EL BRUNCH ES LA MADRE DE TODAS LAS ACTIVIDADES


EL MERCADILLO

Es habitual emplear este término para designar a una «persona que crea una empresa» o a alguien quien empieza un proyecto por su propia iniciativa. Se ha sugerido que el “ser emprendedor” es una de las cualidades esenciales de un empresario, junto con la innovación y la capacidad de organización y gestión.
UNA OPCIÓN
  • ¿Cuáles son mis metas?
  • ¿Sigo la estrategia adecuada?
  • ¿Puedo materializar la estrategia?
DE TODO COMO EN BOTICA HACES AROS? VENDES POR CATALOGO? SOS PROFESIONAL
SOMOS NÓMADES
Cuanto mayores sean los rendimientos para la escala, alcance o tamaño del parque de clientes de un emprendimiento, tanto más justificada estará la búsqueda de un crecimiento rápido. Cuando la escala hace que la rentabilidad crezca de manera considerable, el crecimiento pronto amortiza su costo. Y en sectores donde las economías de escala o de alcance limitan el número de competidores viables, alcanzar primero una posición económica favorable puede ayudar a disuadir a los rivales.