Datos personales

Mi foto
Eventual y en red social EN LA RED: Perfil, Page/face, Grupo, Blog. EVENTOS: Brunchs, Diván de Ideas..

sábado, 26 de mayo de 2012

Cómo tejer flores en crochet en 5 minutos

Cómo tejer flores en crochet en 5 minutos

Cómo tejer flores en crochet en cinco minutos 2.jpg
Para las amantes del crochet o ganchillo, hoy aprenderemos a tejer flores rápidas y súper fáciles de realizar. Te servirán para un montón de proyectos diferentes: como partes de un móvil colorido, para hacer un broche para tu ropa, para agregar como decorado a alguna prenda tejida o a una carterita, o incluso para decorar un paquete de regalo artesanal.
Estas florecitas tan sencillas de realizar son además una buena práctica para quienes se están animando al ganchillo o crochet. Veamos cómo tejer flores en crochet en 5 minutos.

Materiales:

  • Aguja de crochet (ganchillo) de 5 mm
  • Restos de lana de color

Paso a paso:

Cómo tejer flores en crochet en cinco minutos 3.jpg
Teje cadenas (cadenetas) y únelas con punto raso (punto enano) formando un anillo.
Primera vuelta: sube una cadena, teje 10 puntos bajos en el círculo y une al primer punto bajo con un punto raso.
Segunda vuelta: sube 3 cadenas, haz una vareta en el mismo punto, sube 3 cadenas, engancha con punto raso en el mismo punto. *Sube 3 cadenas, haz una vareta en el siguiente punto, sube 3 cadenas y une con punto raso en el mismo punto. Une con punto raso en el punto siguiente, y continúa esta secuencia desde * para hacer un total de 6 pétalos.
Corta la lana y tira a través del último punto. Anuda la punta de la lana.
¡Ya tienes una preciosa y súper sencilla flor en crochet!
Cómo tejer flores en crochet en cinco minutos 4.jpg
Si quieres aprender más técnicas de flores en crochet, no te pierdas estas guías de LasManualidades de patrones de flores de crochet y cómo hacer flores a ganchillo.

¿Emprendedoras, Entrepreneurship, IE Business School, Mujeres, Social Responsibility Forum, social r, Women, Women in Business?

¿En qué lugar te ubicas?




Cuando tenemos la idea de iniciar un negocio es importante identificar si realmente eres emprendedorA , en caso de que lo seas, te invito a que te catologues en los 3 tipos de emprendedor y orientes tus objetivos de acuerdo con el perfil que tengas asi sera mas facil hacer una gestion adecuada.

Los Informales: No tienen un plan definido, solo la idea central del negocio, comienzan su negocio con capital financiero muy reducido se valen de los recursos que tienen a su alcance y en muchas ocasiones recurren a prestamos personales elevados y con garantía para lograr levantar su idea. En este grupo existe una gran presencia femenina, amas de casa; por la necesidad recurren a cualquier elemento a su alcance para llevar el sustento del hogar. Por sus características los negocios que emprenden, que suelen ser muchos, tienen poca duración por la falta de orden en las cuentas y falta de un plan concreto para una buena gestión empresarial. Son ricos en ideas, innovadores, dinámicos, adoptan el cambio con facilidad. La clave del éxito en este grupo esta en el orden, por ello conformar equipos compuestos por profesionales del primer grupo los llevaría a configurar una empresa dinámica y estable.

Los Termino Medio: Algo de dinámico y de orden son los elementos de los emprendedores que conforman este grupo. Se adaptan al cambio. son innovadores pero no se arriesgan mucho por esa idea, por lo general solo cuentan con la primera parte del plan de negocios elaborado, van acomodando las cargas en el camino. Para llevar a cabo con éxito su emprendimiento resulta imprescindible la conformación de equipos diversos con un toque de orden y de innovación y dinamismo.

Los Formales: Aquellas que siguen un paso ordenado para la realización de su proyecto empresarial. Relizan su plan de negocios, buscan el financiamiento en los entes tradicionales, bancos, etc y se rigen por el plan antes trazado. Este grupo está en su mayoría conformado por ex empleados que tienen una larga trayectoria profesional. La dificultad más común que se les presenta a este grupo es resultado de su afan por la seguridad, son poco innovadores y por ello su proyecto puede ser agotado al cabo de pocos años, la falta de dinamismo provoca la pérdida de oportunidades. Para asegurar el éxito este grupo debe conformar un equipo de innovadores dinámicos que le inyecten esa chispa, siempre que él dirija este equipo los resultado será una empresa de gran competitividad.