Datos personales

Mi foto
Eventual y en red social EN LA RED: Perfil, Page/face, Grupo, Blog. EVENTOS: Brunchs, Diván de Ideas..

miércoles, 11 de abril de 2012

Hoy reciclamos rollos de papel higiénico y hacemos hermosas cajas de regalo



Más ideas creativas para la reutilización y manualidades con rollos de cartón.
Hoy reciclamos rollos de papel higiénico y hacer hermosas cajas de regalo. Inspírate con este arte y hacer su propia de envases reciclados.

Las cajas son ideales para pequeños objetos valiosos, tales como pequeños accesorios, dulces y chocolates...

material:

- Rollos de papel higiénico
- Hojas para envolver
- Pegamento blanco
- Tijeras
- Cintas para decorar

Paso a paso:

1 - Tome el rollo y hacer una marca con un lápiz como se muestra en la imagen (distancia de 1,5 cm).

2 - Por otra parte, hacer un pliegue con unas tijeras en esta marca, que será el lugar donde se va a doblar después de camisa, con la adición de otro formando una solapa de la caja.

3 - Cortar un rectángulo para envolver el rollo (12 cm de alto y 15), aquí usamos hojas de revistas recicladas.

4 a 1 pulgada (revista rectángulo hoja) en los dos lados del rodillo como se muestra en la imagen.

5 - Después de forrar el rollo, simplemente doblar los bordes arrugados con unas tijeras en la que tendrá la forma de la caja.

6 - Adornar con las cintas y otros accesorios. En la reunión de las pestañas puede pegar el adhesivo se bien cerrada o atado cinta de raso, si lo prefiere.

Kate Moss no le teme a las canas , salvando las distancias yo tampoco jajaja

Kate Moss no le teme a las canas 

 

Relacionado

Con sólo escuchar la palabra “canas”, muchas mujeres se aterran. Sin embargo, las canas se están poniendo de moda y hasta modelos como Kate Moss, han decidido dejarse parte de su cabello en color gris como símbolo de libertad.

Para muchas mujeres, y también hombres, ésta puede ser la oportunidad de liberarse de los molestos tintes, las inciertas decoloraciones y la costosa peluquería.

En el caso de las personas adultas mayores, es momento de adoptar un aire más natural y dejar los tonos capilares demasiado oscuros que siempre lucen artificiales y sólo resaltan las arrugas.

Si no te convence este argumento, recuerda que siempre será mejor elegir un matiz parecido al tono de cabello original, o con variaciones sutiles, como cubrir las temidas canas con reflejos más naturales.

En Madrid, el peluquero Michel Meyer está en contra de esconder las canas y para convencer a sus clientas de ello, señala que hay que tomar en cuenta la genética de cada persona así como el proceso de pigmentación y/o despigmentación del cabello, que es tan importante como el de los ojos o la piel.





Canas prematuras


Las canas no son siempre producto de la edad y en su aparición influyen numerosas variables: hay personas muy jóvenes, hasta de 18 años, que pintan sus canas, o mujeres mayores que tienen tan pocas que casi parecen luces o reflejos.

Por otro lado, Meyer indica que cubrir o no las canas depende de cada personas: “Unas canas bien cuidadas pueden resultar muy atractivas. No tienen porque ser sinónimo de vejez, sino, por el contrario, representan un símbolo de modernidad y poder”.

El cabello gris o blanco no siempre ha gozado de mala fama, ya que en la Edad Media era signo de virtud, mientras que en el siglo XVIII era ejemplo de refinamiento.



Más consejos para cabelleras claras

 


Un buen consejo, sobre todo en el caso de las mujeres adultas mayores, es recurrir al cabello corto, por ser más cómodo y práctico. Éste es más manejable y disimula las áreas donde puede ser escaso.

Sin embargo, si eres amante del cabello largo, puedes usar una pinza o una dona para recoger tu cabello. Así lucirás más fresca y joven.

De acuerdo con diversos estilistas, el cabello largo a cierta edad (rebasando los 40 años), se maltrata con mayor regularidad; luce quebradizo y sin vitalidad.