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miércoles, 15 de febrero de 2012

Vela decorativa con una mandarina


Somos un país que exportamos naranjas y mandarinas, probablemente sean las mejores (que voy a decir yo) en todo el mundo, son ciertamente muy apreciadas.
A mi personalmente me encantan. Me imagino que todos habréis probado las mandarinas, lo digo por que cuando comes una mandarina deja un perfume muy fuerte en el ambiente. Esta vela decorativa con mandarina, no sólo puede iluminar sino que seguro sirve como ambientador natural.
Esta idea no es difícil de realizar, sólo necesitaremos una mandarina (o varias) y un poco de aceite de oliva. Sobre todo paciencia.


Cogemos la mandarina y le hacemos un corte todo alrededor, cortando la cáscara y con cuidado de no cortar la mandarina (para poder comerla, aunque si no nos importa la podemos partir completamente).
Sacamos la cáscara de la parte superior de la mandarina (por donde va unida a la rama) totalmente, y la parte inferior tendremos cuidado al sacarla de dejar parte de la parte blanca que tiene la mandarina por dentro, esta parte hará de mecha de nuestra vela.




Una vez separadas las dos cáscaras de la mandarina, en la superior haremos unos cortes, que será por donde salga la luz. En la parte inferior de la mandarina echamos el aceite de oliva, cuidando que se impregne bien la parte que nos hará de mecha a la vela.
Hecho esto, ya tenemos nuestra vela perfumada con una mandarina. Fácil ¿Verdad?

¿Qué hacen las mujeres cuando navegan por la red?

¿Qué hacen las mujeres cuando navegan por la red?

El 49,3% de la población femenina española es internauta y la red es su medio preferido para consultar sobre marcas y productos, según el estudio “Mujeres e internet en Europa”, realizado por Comscore World Metrix, para el portal Enfemenino.com, que también revela otras interesantes conclusiones.
¿Qué hacen las mujeres cuando navegan por la red?
  • En Europa, la población femenina internauta ha crecido por encima de la masculina (14,7%), en concreto un 18,4% desde 2008 hasta alcanzar los 76,6 millones de mujeres. En España este crecimiento ha sido de un 23,3% hasta situarse en 8,8 millones, un 49,3% del total de la población femenina. El tramo de edad de las mayores de 55 años es el que más ha crecido tanto en España como en el resto de Europa.
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  • Las británicas están a la cabeza en cuanto a volumen de compras realizadas en internet. Un 79% de las internautas en Reino Unido compraron online en los últimos tres meses. Durante este periodo de tiempo, el gasto medio europeo online fue de 201 euros. La mayor parte de las compras está relacionada con ropa y accesorios (55%), aunque el mayor gasto se realiza en el sector viajes (193 euros). Un 21% de las europeas compró más de cuatro regalos en internet las pasadas Navidades, frente a otro 21% que no compró ninguno.
  • El estudio “Mujeres e internet en Europa” también ofrece algunas claves para los anunciantes. Por ejemplo: un 85% de las europeas espera encontrar información sobre productos, precios, establecimientos y disponibilidad en su zona en los sites de las marcas que le gustan; un 66% confía en poder efectuar la compra online; y un 60% tiene la esperanza de hallar descuentos especiales para ella. Sin embargo, sólo un 32% espera encontrar información sobre la empresa, un 21% juegos o un 12% información acerca de las personas empleadas por la empresa.
  • El estudio “Mujeres e internet en Europa” también ofrece algunas claves para los anunciantes. Por ejemplo: un 85% de las europeas espera encontrar información sobre productos, precios, establecimientos y disponibilidad en su zona en los sites de las marcas que le gustan; un 66% confía en poder efectuar la compra online; y un 60% tiene la esperanza de hallar descuentos especiales para ella. Sin embargo, sólo un 32% espera encontrar información sobre la empresa, un 21% juegos o un 12% información acerca de las personas empleadas por la empresa.
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  • Algo que también puede resultar útil a las marcas es saber aquello que las mujeres consideran valioso, entretenido o informativo de los anuncios. España valora por encima de la media dos cualidades: que contengan ofertas personalizadas (40%) y vídeo (10%). En Europa, la característica más valorada de los anuncios (51%) es que ofrezcan la posibilidad de probar el producto.
Además, la red es el medio clave para la mujer a la hora de consultar sobre marcas y productos que le interesan (un 77%, frente a otros medios), servicios (73%), salud (66%), noticias (55%), moda, belleza, política, economía y temas internacionales (54%). Internet es para la mujer una fuente de enriquecimiento personal, cultural y de interacción social y también el medio elegido por las mujeres europeas para expresar sus opiniones (un 89% frente a otros medios), compartir experiencias (88%), descubrir nuevos campos (86%), tomar mejores decisiones (76%), entretenerse y ampliar sus opiniones (76%).
    • Las mujeres europeas dedican una media de 1 hora y 19 minutos al día a navegar por internet, siendo éste el segundo medio después de la televisión al que más tiempo dedican. Las mujeres también dedican más tiempo que los hombres a internet 79 minutos por día (frente a 75 de los hombres) y 132 páginas vistas por día (125 los hombres).
    Los datos proceden de una encuesta realizada a una muestra representativa de la población femenina internauta en Europa (5.252 mujeres en Europa; 1.011, españolas). Los países estudiados han sido Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y España.
    Acceder aquí al estudio.
    Fuente: Marketing News
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    Autor: Hunault Pierre