Datos personales

Mi foto
Eventual y en red social EN LA RED: Perfil, Page/face, Grupo, Blog. EVENTOS: Brunchs, Diván de Ideas..

sábado, 19 de noviembre de 2011

Networking, Rosarito Brunch y Papá Noel te escribieron una cartita.

Habrá dos tipos de negocios en el siglo 21aquellos que están en Internet y aquellos que ya no existan
Bill Gates - Cofundador de Microsoft
Dibuja tu propio mundo laboral mujer
 Las redes sociales aún son territorio virgen para el desarrollo de empresas ya que nadie se ha molestado en incentivar el buen uso más no abuso, de la tecnología 2.0 motivado a que carecen de un método de enseñanza para llegar a gente como usted que se inicia en estas lides. Hemos arrastrado a través de nuestro aprendizaje en los institutos de educación elemental, media y superior, malas mañas que después se ven reflejadas en nuestras empresas.
“Siempre nos han entrenado para ser trabajadoras pero no para ser jefas.”
Quién no se ha sentido alguna vez menospreciada en su trabajo, con un rango de acción limitado, explotada y en ocasiones hasta humillada por sus superiores por el simple hecho de tener la convicción de que somos capaces de dar mucho más de lo que otros creen; todo ese despotismo laboral llegara a su fin porque ahora con 
ROSARITO BRUNCH podrás independizarte.


La mejor forma de cautivar clientes es crear vínculos sólidos e imperecederos entre ellos y tú, sensibilizarlos con tu producto, que tu marca penetre en sus corazones sin mucho aspaviento, sin derrochar grandes sumas de dinero, sin perder tiempo en banalidades; ¿Y cómo logramos esto?, muy sencillo, aplicando las técnicas y estrategias contenidas en el Blog- Brunch - Diván de Ideas.- El Mercadillo de Rosarito-Clases Particulares de Face.

Siente el placer de ser tú la qué lleva las riendas!!!!, conviértete en la gestora de tu marca, relaciónate con tus clientes sin la necesidad de un intermediario, controla los proveedores, diseña tu propia campaña publicitaria, enorgullécete de conseguir el éxito de tú organización y recibe la satisfacción de los consumidores a través de sus opiniones positivas y todo esto desde tu propio ordenador!!!.
Ten siempre presente que el marketing en redes sociales te ayudara a multiplicar tus ingresos generándote beneficios a corto, mediano y largo plazo.




  • Captar un gran número de clientes.
  • Aumentar drásticamente las ventas de tu producto utilizando las redes sociales.
  • Crear una comunidad alrededor de tú marca en los diferentes sitios.
  • Manejar todos los aspectos que implican gestionar, dinamizar y dominar una marca.
  • Exprimir al máximo el potencial de las nuevas tecnologías aplicadas a tú empresa así como también emplear los conocimientos adquiridos en futuras labores de formación.
  • Convertirte en un profesional de las redes sociales
  • Atrae la atención de un mayor número de clientes.
  • Multiplica tus ingresos tomando como base las redes sociales.
  • Convierte tu negocio en el eje central de tu propia comunidad virtual.
  • Toma el control!!!, gestiona, dinamiza y domina tu marca.
  • Consigue que las nuevas tecnologías trabajen al servicio de tu empresa y conviértete en un autentico mentor de profesionales.


Nos sumergiremos en el mundo de la Web 2.0, introduciéndonos en:
  • Las redes sociales
  • Blogs y sitios exclusivos para empresas.
Aprenderemos la importancia capital que tiene la presencia online y desarrollaremos el concepto de Community Manager o Mentora , sus funciones y beneficios.

  • Nos sumergiremos en el maravilloso mundo creado por Mark Zuckerberg, Facebook; y lo adaptaremos a los negocios, ¿quieres saber cómo sacar partido a tu empresa dentro de la red social más grande del planeta, ¿qué es más conveniente para mi negocio un grupo o una Facebook Page?, ¿Qué aplicaciones son las adecuadas para enrumbar mi empresa hacia el éxito?, estas y muchas más interrogantes conseguirán su respuesta en los Brunchs- Diván de Ideas-El Mercadillo de Rosarito-Clases Particulares de Face.


  • Desarrollaremos intensamente todo lo que Facebook tiene para ofrecernos, sabremos localizar y corregir los “malos hábitos” que hemos arrastrado desde nuestra educación elemental y que seguimos realizándolos dentro de las redes sociales entorpeciendo, en la mayoría de los casos, el buen desenvolvimiento de tu negocio.

Venceremos el miedo por desconocimiento a la tecnología y abonaremos el terreno para hacer de Facebook nuestro mayor y mejor socio comercial. Descubriremos las ventajas del e-mail marketing dentro de las páginas oficiales, así como también, aprenderemos a interpretar correctamente las estadísticas para que las mismas trabajen a favor de nuestro negocio.
  • Como automatizar tus perfiles de empresa en las redes sociales, sabrás ¿qué son los RSS y para qué sirven?, explota todas las aplicaciones de escritorio que existen para aprovechar al máximo sus beneficios en Facebook-

Pensando en Navidad y en las vacaciones...!!!!!!.♥▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ♥▬♥ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬♥ EL MERCADILLO En Funes
Networking eventual del año !!!
http://www.facebook.com/event.php?eid=248390298550070

                                

Clases particulares DE VERANO de Face



    • Desarrolla tu propia campaña dentro de las redes sociales, gestiona la presencia de tu marca y utiliza las redes sociales para formar a tu personal logrando así la profesionalización de tu gente y que los resultados de este proceso educativo repercutan positivamente en tu negocio.