Datos personales

Mi foto
Eventual y en red social EN LA RED: Perfil, Page/face, Grupo, Blog. EVENTOS: Brunchs, Diván de Ideas..

martes, 14 de agosto de 2012

Brunch : qué es ?

 EN ROSARIO LOS BRUNCHS TIENEN NOMBRE Y APELLIDO ROSARITO BRUNCH como en en el mundo entero a lo Carrie.


Rosarito Brunch, Primer evento de Brunch Nómade en Rosario/ Networking para mujeres emprendedoras, inteligentes y creativas. Con o sin trabajo.                                           



¿Habéis visto ya Sexo en Nueva York ? Sexo en Nueva York generó, genera y generará muchos benficios adyacentes. En estos tiempos de crisis en los que hay que aguzar el ingenio para captar clientela, aprovechando la nueva entrega de las cuatro famosas amigas.



Porque éste es precisamente otro de los argumentos para atraer a las chicas: “las chicas de Sexo en Nueva York saben lo importante que es llevar una dieta sana y por eso les encantarían los productos naturales y ecológicos que encuentran en cadenas de restaurantes”.
SEX-AND-THE-CITY-EW


Esto es lo que dice literalmente la publicidad de su brunch Sex & The City. Y es cierto, pero también que tienen unos bollos, una pasta de cacao, unas mermeladas y unos panes capaces de desestabilizar la línea de cualquiera. Perfectos para un día de capricho y confesiones, esos días en los que necesitas hablar de trabajo, proyectos, hombres , y comerte algo dulce, preferiblemente chocolate.

Brunch qué es?
Es una comida de origen estadounidense, fusión del ‘breakfast’ (desayuno) y el ‘lunch’ (almuerzo). Un servicio que se ofrece para una práctica que permite adaptar los hábitos alimenticios diarios a los horarios más flexibles del sábado y del domingo,que se sirve por regla general en un periodo de tiempo que va desde las 11 a las 15 horas
Actualmente, ha traspasado estos límites, haciendo su entrada en el mundo de los negocios, y es utilizado en la mayor parte de los casos como buffet en reuniones, congresos y seminarios. Además de una comida original de fin de semana en el mundo de los negocios, por regla general. Sirve, también como sitio de encuentro para hacer algunas presentaciones y profundizar de una manera más amplia en el conocimiento de otros participantes.


Siempre pudimos diseñar el propio brunch eligiendo alimentos naturales como fruta fresca, ensaladas, panes o zumos, y conformarte con mirar de lejos los tartines, dulces, tartas, cruasanes . Eso sí, si era todo ello ecológico. Pero tambien tradicionales como picadas, comida mexicana , francesa, americana……… Pudiste degustar todas estas cosas ricas con tus amigas en la gran mesa común que le da a estos eventos un aire tan neoyorkino. Si te apetece probar uno de estos brunch, meriendas o cenas tempranas, debes sumarte a Rosarito Brunch para disfrutar así como en España y en el resto del mundo.






¿Cuantas propuestas curiosas de bares, restaurantes o tiendas que han aprovechado la estela de Sexo en Nueva York? En Rosario sucederá lo mismo?


¿Te acordas que aparte de juntarse para el brunch y para ir de compras, las protagonistas de Sexo en Nueva York, también tenían un trabajo? ¡Nosotras tambien!
Networking eventual.Misión Cumplida.
Rosarito Brunch.