Datos personales

Mi foto
Eventual y en red social EN LA RED: Perfil, Page/face, Grupo, Blog. EVENTOS: Brunchs, Diván de Ideas..

lunes, 31 de octubre de 2011

El Mercadillo Navideño de Rosarito Brunch en Funes.

Para la familia
Solo en El Mercadillo de Rosarito podría suceder (Regalitos para ellos)
TE OFRECEMOS :
  1. CONOCIMIENTO PROFUNDO: de las necesidades de quienes serán clientes foco; del escenario macro (económico-climatológico) NO SE SUSPENDE POR LLUVIA, en el cual se incluye el producto o los productos.
  2. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: para aprovechar las grietas de la oferta de producto existente; para agregar al menor costo posible los diferenciales de valor; de venderlo al consumidor final.
  3. CURIOSIDAD, AUDACIA E INSOLENCIA: para cruzar los límites considerados políticamente correctos, desafiar el status quo y desarrollar lo impensado por la mayoría alineada y obediente.
  4. PASIÓN: para avanzar con el proyecto siguiendo las convicciones que le dan sostén al producto.



¿SOS DISEÑADORA, OFRECES UN SERVICIO? PUEDE SER EL REGALO TAN ESPERADO OCUPÁ TU PUESTO (tendras tu mesa y sillas)
Podes poner promotoras con un banner

ORGANIZA ROSARITO BRUNCH : Manda mje al 156 247015 o mje/face  a El Mercadillo de Rosarito y te responderemos a la brevedad.. o dejá un comentario acá en el blog. Muchas gracias.

Dónde chacha chán !!!!! 

Los que deciden “escapar” de la ciudad durante el fin de semana a un lugar tranquilo como Funes, se suman también a muchas personas que viven todo el año y que les gusta la tranquilidad, que aprecian las ventajas que ofrece su buen clima y sus muchos recursos, que suelen emplear el tiempo libre compartiéndolo con la familia en paseos por alguno de los numerosos jardines, y que disfrutan de buenos ratos con los amigos, paseándo  por sus alrededores.De la reflexión sobre como aprovechar las ventajas de la cercanía  y minimizar los inconvenientes, surge en cierta medida  este movimiento: Paseo Slow

AROMA KAFÉ
               PREPARANDOSE PARA RECIBIRNOS !!!!!