Datos personales

Mi foto
Eventual y en red social EN LA RED: Perfil, Page/face, Grupo, Blog. EVENTOS: Brunchs, Diván de Ideas..

sábado, 1 de octubre de 2011

Prejuicio: Una mujer con intereses es interesada ¿porqué?!!!!!! Y MIENTRAS LEES FIJATE LOOKS PARA SER LA IMÁGEN DE TU EMPRENDIMIENTO.

CÓMO TENER SEGURIDAD EN TUS DECISIONES
A menudo muchas mujeres me cuentan que no son capaces de tomar determinadas decisiones porque no están seguras de elegir la opción acertada.
Tienen miedo de equivocarse. Esto como siempre se debe a la educación que hemos recibido en la que tenemos que pedir permiso para todo y siempre nos han dicho lo que tenemos que hacer.
Establece tus objetivos según tus deseos y no por las probabilidades que creas de que los logres. Cuando comienzo a trabajar con mis clientas, me encuentro que al hablar de sus deseos, evalúan estos en función de las posibilidades que ven de conseguirlos
También motivadas por una educación tradicional, temen ser demasiado ambiciosas y a causa de esto dejan de ser específicas con sus deseos. La ambición no es mala y en cualquier caso ambición no es lo mismo que especificidad.  Para entrar en acción es importante que estés movida por deseos que realmente te motiven y no por deseos mediocres en base a unas creencias ajenas o faltos de detalles.

A veces es inevitable que nos equivoquemos pero de esto también sacaremos aprendizaje. Piensa que en la peor de las circunstancias siempre se puede volver a empezar.


  • Escucha otras opiniones:
Debes de tener total autonomía en las decisiones que tomas, lo cual no quiere decir que no puedas pedir opiniones.
Escuchar otras opiniones está muy bien, pero sólo como lluvia de ideas, nunca para que te impongan lo que tienes que hacer, o te sientas obligada por falsas creencias o el miedo al qué dirán. Pero si consultas acepta sin ponerte  a la defensiva, absorbe todo y luego toma tu rumbo.
Ten presentes estos 3 tips y aprenderás a tomar decisiones con mayor seguridad, además siempre las puedes ir cambiando y moldeando en función de tus avances. A decidir se aprende decidiendo.                   
El timón de tu barco ES TUYO  TOMALO y no permitas que este siga a la deriva ni un minuto más.
 
 FUENTE:Monica Hollman