Datos personales

Mi foto
Eventual y en red social EN LA RED: Perfil, Page/face, Grupo, Blog. EVENTOS: Brunchs, Diván de Ideas..

miércoles, 21 de septiembre de 2011

" En la vida todo tiene un porqué, que tiende a ser para mejor" La Novena Revelación

Siempre encontrarás una moneda que te permita otro viaje. Agarrate-  La Novena Revelación

Katharine Hepburn (1907–2003)

RESUMIDAS LAS NUEVE REVELACIONES:
Aquí van una por una resumidas las revelaciones ... y mi frase personal favorita " En la vida todo tiene un porqué, que tiende a ser para mejor"

la primera revelación se produce cuando tomamos conciencia de las coincidencias que hay en nuestra vida.
la segunda revelación ...es una interpretación más correcta de la historia reciente que explica con mayor profundidad la transformación.
la tercera revelación ...dice que nosotros, los seres humanos, aprenderemos a percibir lo que antes era un tipo de energía invisible.

la cuarta revelación dice que ...los hombres verían el universo contenido en una energía dinámica única, una energía que puede sostenernos y responder a nuestras expectativas.


la quinta revelación ...dice que los seres humanos estamos bloqueados en una especie de competencia por la energía del otro.Cuando conseguimos que otros acepten nuestra opinión y se identifiquen con nosotros, le quitamos su energía y eso nos hace sentir más fuertes.
.
la sexta revelación dice que debemos enfrentar nuestra forma particular de controlar a los demás.


la séptima revelación trata del proceso de la evolución consciente, de mantenerse alerta a cualquier coincidencia, a cualquier respuesta que el universo nos de.
la octava revelación advierte que tu crecimiento puede detenerse...cuando te vuelves adicto a otra persona.


la novena revelación revela nuestro destino último...reitera que los seres humanos somos la culminación de toda evolución.

los hombres verían el universo contenido en una energía dinámica única, una energía que puede sostenernos y responder a nuestras expectativas. 
(homenaje a una mujer libre)