Datos personales

Mi foto
Eventual y en red social EN LA RED: Perfil, Page/face, Grupo, Blog. EVENTOS: Brunchs, Diván de Ideas..

jueves, 23 de junio de 2011

ROSARITO BRUNCH : Loby Femenino

 

Saber hacer algo no basta, tienes que ser capaz de transformar, formar parte de un objetivo mayor, de una misión profesional que te defina. Hay muchos profesionales en el mercado, ¿por qué tú eres diferente? ¿por qué debería importarle al que te escucha?

 

¿Chanel? te dice algo.
Canción del grupo: Llegaremos a tiempo- cantada por Rosana-
Rosarito Brunch es nómade e itinerante.
En la antigüedad estos grupos permanecían en un espacio determinado durante el tiempo que el ecosistema le brindaba recursos y se trasladaban por conveniencia, También era una forma de defensa ante el avance europeo “(…) habían hecho huir a sus mujeres y sus hijos antes que nosotros los atacáramos” (Schmidel 1534-1554)
Una forma de defenderse de las agresiones era utilizar la estrategia de “desaparecer para mantenerse vivos. “Los campamentos base” fueron ubicados en zonas poco localizables por el enemigo y de construir sus casas en forma fácil de transportar, los paravientos tan detenidamente descriptos por los europeos.

Es el Primer evento con sede en Rosario de brunch (desayuno-almuerzo) y Networking ( hacer uso y no usar a) solo para mujeres emprendedoras, creativas e inteligentes de todas las edades ♥ con o sin trabajo ♥.

Trabajo y la familia.
Trabajo y la familia.



Las Rosaritos estamos con cada actividad a recordando buenas costumbres , nuestros buenos modales, por ej.: responder si no pueden asistir por fuerza mayor, si en principio confirmaron. A llegar a horario. A abonar la tarjeta en la venta anticipada, solo por comprensión.

Naturalmente disfrutamos de escuchar a la otra, y aprender y aprehender de la actividad y vida tan distintas. Las hay viudas, felizmente casadas, otras no tan felizmente, las hay divorciadas, con y sin hijos pero por sobre todas las cosas hay respeto por las diferencias e intención de ayudar con amor ante el error de ciertos emprendimientos, sentimientos o re-sentimientos.

 

Nos manejamos en red por Face y las que pueden o desean nos reunimos para conocernos personalmente, donde se entregan las tarjetas personales y aplicamos el discurso del ascensor, (que es una muy breve reseña de la actividad de cada una). Generando inclusive nuevos emprendimientos, además de resultar una reunión social.

Tal vez lo más estimulante de esto es conocer, en los brunchs a todo tipo de mujeres, es ver desafiados nuestros prejuicios por la diversidad de lo humano, porque los artistas subliman sus dificultades en arte, como nosotras. Mujeres que crean y cree en el

“Arte de vivir”

 

Todo es más liviano.
Todo es más liviano.

“ Como seres humanos nuestra grandeza radica no tanto en ser capaces de rehacer el mundo sino en ser capaces de rehacernos a nosotros mismos.– Mahatma Gandhi”

Graciela Laura Duca trabajó en esto literal pero inconsciente en busca de amor y de cambio laboral porque comprendía que la forma en que lo hacía, había ca…duca.. do. (Joke) y así.nació Rosarito Brunch.

Comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable. Personas, tareas, todo, y cualquier cosa que me desanimara. En principio, mi razón me llamó la atención acerca de esa actitud de egoismo.
Hoy se que se llama: AMOR PROPIO
Kim E Alison McMil


Rosarito Brunch es un lugar de lobby femenino, pues es “ Only women”dónde se pueden hacer nuevos negocios, y de hecho se logran independientemente entre dos emprendedoras o más y/o mejorar los propios.

Rosarito Brunch: busca mujeres emprendedoras creativas e inteligentes con o sin trabajo, que acepten las diferencias sin emitir juicio, con interéses pero no interesadas, que sepan decir que sí y aceptar un no, tener lazos y no únicamente contactos, “hacer uso de pero no usar a”, que confíen pero que disciernan.

La suma de todas las partes da el entero-

¿Por qué la mayoría de nosotras se siente culpable cuando hace actividades de networking tales como organizar nuestra
bbdd de contactos, el sEguimiento de contactos que conocimos en una
convención, etc. son actividades que no tienen un resultado inmediato
para nuestro negocio?

Cuesta aceptar que las actividades de networking a largo plazo serán finalmente pilares para nuestro negocio. Tanto la computadora como el brunch, en este caso.

Estás donde tienes que estar, todo en la vida es un aprendizaje, ojalá que el tuyo sea junto a mí.

Todos los talleres y eventos que Rosarito Brunch logre de hecho, al igual que las otras emprendedoras deberá tener logros económicos.
Gracias por vuestra generosidad.
Rosarito Brunch

Only women.Only women.








también es una puerta abierta a nuevas posibilidades laborales.