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lunes, 27 de junio de 2011

NETWORKING: No hay que vender, te tienen que comprar.

NETWORKING.




DESDE EL NOMBRE YA DAS FORMA A TU EMPRENDIMIENTO.

  1. IMPONER UN PRODUCTO LLEVA TIEMPO Y ESFUERZO.
  2. NO SIEMPRE ES VENDER, AL COMIENZO ES MOSTRAR Y SEMBRAR.
  3. A NADIE LE INTERESA QUE NECESITES VENDER YA!!!.
  4. TU PRODUCTO DEBE TENER ALGO SINGULAR QUE LO HAGA ÚNICO.
  5. IMITACIONES HABRÁ SIEMPRE, CREÁ Y RECREÁ.
  6. INVERTIS ENERGÍA DESACREDITANDO A OTRAS QUE TE COPIAN, se nota igual sin que lo digas seguí adelante..
  7. DE NADA SIRVE DECIR SOY LA MEJOR.
  8. NUNCA VENDER MONTOS SUPERIORES A LO QUE TE PUEDAN PAGAR
  9. SE TRABAJA MENOS APOSTANDO A LA EXCELENCIA QUE REPARANDO ERRORES/AUNQUE SIEMPRE SE PUEDE REPARAR CUALQUIER INCONVENIENTE.
  10. EL NETWORKING ES FASCINANTE.
  11. SI NOTAS CONTACTOS TÓXICOS QUE CONTAMINAN BORRALOS. RESPETAR LA PALABRA DADA MEDIANTE LA RED SOCIAL SERÍA PRIMORDIAL.
  12. HAY PERSONAS QUE SON INCUPLIDORAS AMPARANDOSE EN ESTE MODUS OPERANDUS JUSTIFICANDO O NO HACIENDOSE CARGO CUANTO PUEDE PERJUDICAR A LA EMPRENDEDORA.
  13. TE PREGUNTASTE SOY JUSTA O ES COMO EL REFRÁN: HACED LO QUE YO DIGO, NO HAGAIS LO QUE YO HAGO.
  14. VALORIZA CON EQUIDAD TU CUMPLIMIENTO EN EVENTOS QUE PARTICIPES. CUMPLE.
  15. PONELE ONDA Y SI SE TE OCURRE ALGO MÁS PARA SUMAR AGREGALO-
ENTRE BOMBERAS NOS VAMOS A PISAR LA MANGUERA CHEEEEEEEE!!!!

Tryvertising, Brunch y Prosumidoras-



Una nueva forma de ganarse clientas:


Hoy les queremos contar acerca del TRYVERTISING, un renovado concepto en publicidad que está cambiando la forma en que los consumidores se relacionan con marcas y productos.


PROPONEMOS LAS PROSUMIDORAS: CLIENTAS que se transforman en REFERENTES DE CALIDAD POR SUS COMENTARIO
El Tryvertising es una nueva forma de publicidad que propone que los consumidores prueben el producto para que puedan imaginar su utilidad y posibles beneficios. Es el valor de la experiencia! ¿Qué es el valor de la experiencia? ¿Qué diferencia hace en el posible comprador conocer el producto antes de comprarlo? El hecho de que el potencial cliente pruebe el producto, genera cambios en los conceptos de publicidad y de competencia.

Es decir, si yo estoy dudando entre comparar el producto A o el B y tengo la posibilidad de probarlos, ya no me guío simplemente por la marca o el packaging, sino que a esto se le suma la efectividad del producto, la calidad, y muchos otros factores que podemos observar al tener el producto a nuestro alcance antes de efectuar la compra.
Todos conocemos bien el uso de muestras para que los clientes tanteen los productos, como por ejemplo los shampoos o cremas para el pelo, aromatizantes, etc. ¿En qué se diferencia el Tryvertising de esto?
• Mercedes Benz, Porsche y Mini Cooper llegaron a un acuerdo con distintos hoteles de lujo para ofrecer a sus clientes el uso de un coche con un kilometraje limitado durante su estadía, el depósito lleno cada día y el servicio de parking incluidos! Que placer no?
• Además surgieron “salones” virtuales que son básicamente páginas web donde las personas pueden participar activamente en discusiones y foros de diversos temas, pero además pueden testear productos y postear lo que opinan de ellos.


Esta tendencia en la publicidad mundial puede aplicarse a cualquier producto o empresa, eso es lo interesante de este concepto. Como emprendedoras siempre buscamos ideas nuevas e innovadoras de hacer publicidad, ¿no sería genial tener un espacio donde pudieran ofrecer sus productos, a un público determinado que pudiera probarlos y contarle a sus conocidos lo bueno que es generando así publicidad inmediata?
Esta tendencia en la publicidad mundial puede aplicarse a cualquier producto o empresa, eso es lo interesante de este concepto. Como emprendedoras siempre buscamos ideas nuevas e innovadoras de hacer publicidad, ¿no sería genial tener un espacio donde pudieran ofrecer sus productos, a un público determinado que pudiera probarlos y contarle a sus conocidos lo bueno que es generando así publicidad inmediata?

Pero además se puede aplicar esta idea, con un poco de imaginación a cualquier emprendimiento, por ejemplo si yo vendo bijou, perfmes, diseños...etc.etc. y por supuesto creo en lo mío, puedo hacer un par de muestra y dárselas a la gente para que las pruebe, si estas personas quedan impresionadas con el producto, esto genera publicidad por el boca a boca que es lo que en definitiva estamos buscando.




Rosarito Brunch, por ejemplo, es una plataforma que les permite a todas las mujeres hacer Tryvertising con sus productos, cuando cada una lleva algo de sus productos de cada emprendimiento, permite que el resto sepa la calidad y además lo comenten ¿ya lo aprovecharon?


Manos a la obra, haciendo publicidad no tradicional, pero publicidad al fin.