Datos personales

Mi foto
Eventual y en red social EN LA RED: Perfil, Page/face, Grupo, Blog. EVENTOS: Brunchs, Diván de Ideas..

martes, 4 de octubre de 2011

Para mamá..



MOSTR/ARTE ROSARITO

CÓNCAVO CONVOCA

La colección primavera- verano 
EL CAFECITO CON TUS AMIGAS ESTE DÍA TE LO TOMAS ACÁ. Te invitamos !!

 

 
Mundo de trapo
LOULÉ Lencería

Vedra- Joyería textil contemporánea en Ccóncavo





Cosas de Clara



Lisboa Intima
Nmjoyas Bijou


Entre las asistentes de ambos días se sorteará una prenda de Ccóncavo y una Pashmina Española-
Entrada libre y gratuita... UN LUGAR DONDE CON SOLO MIRAR SERÁS PREMIADA-
fotos del evento: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2273319884275.118354.1587005561&type=1

Cuando una puede reirse hasta de sus "desgracias", descubrió la mejor medicina!

10 razones para que hagas de la risa tu mejor medicina
 La risa es una de las emociones más lindas de compartir con otros.
El sonido de la risa no distingue razas, religiones, culturas ni idiomas. Tú puedes contagiar la risa a cualquier persona que quieras, y ellos a ti.
¡Verás qué divertido es!

 10 razones para reírte todos los días:
1- Puedes reírte fácilmente, todos los días y sin motivos. ¡No tienes excusas para no hacerlo! Si prefieres, puedes mirar películas divertidas, comedias, leer un libro, mirar una serie que te divierta, juntarte con amigos divertidos, etc. Busca la manera de reírte y encontrar al menos un instante extremadamente divertido en tu día.

2- Liberas sentimientos que pueden no ser saludables para ti, reduce tu tristeza, y te ayuda a crear el bienestar que tú necesitas.

3- Cuando ríes, puedes contagiar a otros; que también necesitan sentirse mejor. Puedes motivar a otros, transmitiéndoles tu energía positiva. ¡Tú estás bien, y lo compartes! ¿Qué mejor?

4- Favorece tu sistema inmunológico, protegiéndote de muchas enfermedades e infecciones. ¿Lo sabías? Puede ayudarte a evitar la hipertensión, artritis, úlceras, diabetes, enfermedades coronarias, etc. ¡Es tu sana medicina diaria!

5- Liberarás hormonas y enzimas, que ayudarán a tus órganos a funcionar correctamente, equilibrando tu organismo. Y además, la risa evitará que liberes otro tipo de hormonas, que están asociadas a la depresión y al estrés.

6- Riendo ayudas a quemar calorías, favoreciendo tu pérdida de peso. ¿Puedes creerlo?


7- Favorece a tu relajación diaria, liberándote del estrés. ¿No es estupendo?

8- El buen sentido del humor te ayudará en tu vida personal y laboral, alcanzando niveles que ni tú misma sospechas. El humor es una herramienta para comunicarte, y para comunicar a los demás tu espíritu positivo. ¡Muéstrate como eres!


9- Te sentirás mejor contigo misma, más segura, más fuerte; pudiendo enfrentar los conflictos diarios de una mejor manera. Te verás divertida y espontánea, siendo esta una muy buena herramienta para establecer nuevas relaciones. Comparte risas con otros y verás tú misma los resultados.


10- Se ha creado una “Terapia de la risa”, con resultados maravillosos. ¡La risa es la mejor medicina! ¿Conoces a “Patch” Adams? Este médico y payaso (protagonizado en una película por Robin Williams en 1998), fue el pionero de la Terapia de la Risa en la década de los '70 en Estados Unidos. Revolucionó la medicina tradicional, cambiando la visión de los pacientes, humanizándolos, demostrando que la risa incrementa la secreción de sustancias que actúan sobre el dolor y el estado de ánimo. Patch Adams sostenía que no hay mejor terapia que ser feliz, día a día. 


Teniendo en cuenta todos estos beneficios tanto físicos, como psicológicos y sociales, no puedes dejar de aprovechar esta capacidad única y maravillosa que tenemos, que es el sentido del humor.

¡Ríete, todos los días!

¡¡Haz reír a tus amigas, no las prives de esta medicina!!

"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio"Oscar Wilde

¿Qué es lo que más te hace reír?
Cuéntanos tus anécdotas, ¡contágianos de tu risa!



fuente : ánimo de mujer.