Datos personales

Mi foto
Eventual y en red social EN LA RED: Perfil, Page/face, Grupo, Blog. EVENTOS: Brunchs, Diván de Ideas..

lunes, 13 de agosto de 2012

ROSARITO BRUNCH :Es tan transparente que algunas personas no pueden ver que es.

Reseña de la breve pero su próspera vida  (Networking+ Brunch)
Rosarito Brunch, nació el 10 de Junio de 2010 es una cita en Facebook para emprendedoras (Only Women),
La idea la importó una amiga que vive en forma temporaria en Barcelona y me la contó, pues sabía que necesitaba empezar de cero en mi trabajo.
Dado que sabe de mi espíritu anfitrión, y de mi conexión con los eventos y publicidad, insistió que aplicara como ella hizo para insertarse tanto laboral y socialmente en España. ( compu y brunch, algo muy común para las españolas). Y me largué hacerlo, previo sumar información.
Nos manejamos en red por Facebook y mensualmente de 11 a 15 hs., las que pueden o desean nos reunimos para conocernos personalmente y mejorar las redes de nuestros contactos laborales y profesionales. Todas tienen actitud, pues sienten lo que hacen, ninguna de las asistentes trabaja por el dinero, el dinero viene por añadidura, no hay interesadas, pero si intereses.
Además de difundir nuestras profesiones, negocios o emprendimientos, algunas vienen como amigas y se van con algo para hacer. Resulta una reunión laboral y social, que da mucha energía para seguir creciendo y se produce el efecto piramidal.
Fotografas-quince -novias-madrinas-calzados- alianzas-viajes-regalos-

Se paga el menú acordado pues donde se hace también se beneficia, con el Networking, y nos dan exquisiteces.
No se vende nada, solo se intercambian tarjetas personales y se generan nuevas ideas.

Por ej.: la intención de unirnos varias para comenzar una feria que por supuesto pienso que irá de la mano de la cultura. Que no implica aburrimiento y te aseguro que escuchando aprendemos de las demás.
Hay regalos, que se sortean, regalitos que se reparten, souvenirs y por supuesto el broche de oro, el afecto que carga las pilas del estrés de la emprendedora, que muchas veces se siente sola. Siempre se agrega una sorpresa distinta. Este va a ser temático. Día de la niña interior.

Tenes que entregar tu tarjeta además de tu corazón.

Es el Primer evento con sede en Rosario de brunch ( desayuno-almuerzo) y Networking ( hacer uso y no usar a) solo para mujeres emprendedoras, creativas e inteligentes de todas las edades ♥con o sin trabajo♥.
Acá no hay grandes metas, pues en realidad la meta del éxito está en encontrar nuestro camino. Es el camino junto a otras.
 En el brunch aplicamos el discurso del ascensor, (que es una muy breve reseña de la actividad de cada una).

Rosarito Brunch establece lazos, además de contactos.

También se implementa el “Diván de ideas” que es el apuntalamiento a un nuevo emprendimiento, en este caso todo comenzó como un hobby y es personal.



“Unir es crear”
Tal vez lo más estimulante de esto es conocer – en los brunchs a todo tipo de mujeres, es ver desafiados nuestros prejuicios por la diversidad de lo humano, los amores y dolores que todas tenemos, porque los artistas subliman sus dificultades en el arte, y descubrí que nosotras también, creamos y creemos en
“El Arte de vivir”-
Hoy en día, Internet es un canal de compra indispensable y las mujeres lideran con fuerza el impulso de las ventas y la decisión de compra”.
Ropa embarazadas-bebes-rodados-perfumes-salones-
(Antes elegía por el diario y hoy por internet).
Creadora: Graciela Laura Duca