Datos personales

Mi foto
Eventual y en red social EN LA RED: Perfil, Page/face, Grupo, Blog. EVENTOS: Brunchs, Diván de Ideas..

domingo, 22 de abril de 2012

Emprendimiento original

La mamá y la ex de Cerati juntas en una polémica campaña


A pocos días del cumpleaños de Gustavo Cerati, sorprendieron estas fotos donde su mamá y su ex novia posan para la campaña de una casa de ropa vintage.
La imagen shockea por la frivolidad del mensaje (una señora y una chica peleándose por el mismo tapado), pero todo tiene una explicación.
La dueña del negocio -llamado Menos mal-, se llama Guadalupe Mujica, es la hija de Laura Cerati, la hermana de Gustavo. Y desde 2008 que eligió a su abuela como modelo de la marca. Para esta nueva sesión, Guadalupe decidió incorporar a Leonora Balcarce porque la considera parte de la familia. “Hicimos las fotos para darle a mi abuela un rato de desconexión en el momento más difícil de nuestra vida -contó ella en su página de Facebook-. Somos una familia que se acompaña en cada proyecto.”


JUAN PEREZ

La ropa de las celebrities
La camisa de Gastón Pauls, el saco de Neustadt y los zapatos de Fito Páez. Salir a la calle lookeado con las pilchas de los famosos es posible. Sólo hay que visitar Juan Pérez, el local de vintage de Paulette Selby (48).

"Todo empezó como algo muy casero en un departamento en Barrio Norte. Al principio venían a comprar los amigos de los amigos. Después ellos mismos fueron trayendo su propia ropa. Hasta que el ir y venir de gente fue tan grande que el consorcio votó: "Me echaron del edificio", cuenta Selby. Entonces se mudó a un local en la zona pero pronto quedó chico. Así que alquiló el de al lado. Y después, el del otro lado. Allí vende desde zapatillas a cinco pesos hasta tapados de visón que cuestan 3.000 pesos.

Los famosos llegaron de a poco. Primero "venían a comprar. Yo les decía que también vinieran a vender. Después fue una cadena". Celeste Cid y Gustavo Cerati son algunos de los que pasaron por Juan Pérez.