Datos personales

Mi foto
Eventual y en red social EN LA RED: Perfil, Page/face, Grupo, Blog. EVENTOS: Brunchs, Diván de Ideas..

jueves, 1 de septiembre de 2011

PREMIAR TALENTOS- NO ES NOTICIA NUEVA



  • Hay empresas que se empeñan en levantar enormes muros que impiden que entren ideas frescas del exterior, que podrían ayudar a enriquecer sus procesos creativos. 
  • ¿Y si hacemos todo lo contrario? ROSARITO BRUNCH se planteó un día.   
  •  
  • Emprendedora una estrategia muy rentable es aprovechar el talento innovador de otros para mejorar nuestros productos o crear otros nuevos.
Con esta estrategia,  consigues ampliar de forma considerable tu porfolio de productos innovadores.
  • Beneficiandonos ambas partes ya sea con sociedades, ganando hasta nuevos clientes.
  • PREMIA LOS INGENIOS !!!!
  • Ya hay multinacionales que convocan anualmente para todo el mundo un concurso de innovación sobre aplicaciones  y contenidos para la marca. El ganador o ganadores del concurso reciben dinero y la compañía utiliza esas innovaciones para ampliar y mejorar sus productos y/o servicios. 
  • De esta forma tienen acceso a nuevas ideas que, tal vez de otra forma, no le sería posible.
¡DEJAD QUE OTROS SE ACERQUEN A MÍ!  ( que leído es a tí)
¡DEJAD QUE OTROS SE ACERQUEN A MÍ
  • Algo parecido para poner ej. concreto. es lo que lleva haciendo bastantes años la multinacional del videojuego y del entretenimiento Nintendo. Gran parte del éxito de esta compañía, en cuanto a la multivariedad de videojuegos, se debe a que la compañía nunca ha tenido reparo alguno en abrir la creación y desarrollo de videojuegos para sus consolas a todo aquel que se atreviera a ello. Con esta estrategia, Nintendo consigue ampliar de forma considerable su porfolio de productos innovadores.
  • Y esa estrategia de dejar que otros desarrollen nuevos títulos para sus consolas –con kits de bajo coste y de distribución por Internet– ha sido aprovechada, por ejemplo, por la pequeña empresa madrileña Over the Top Games, especializada a crear juegos originales para muchas de las plataformas de nueva generación, incluídas Wii, Nintendo DS y los sistemas de distribución digital. 
Contá, escuchá, dejá tu tarjeta y seguí..

  •  Cía. yo S.R.L.
1- Capital humano
2- Recursos creativos
3- Energía/Sinegía
4-Propiedad ...intelectual.
5- Marca.... registrada.
    Así que  emprendedora busca quién pueda sumarte ideas para crecer, y premia la buena idea. Unir es crear.

    Facebook te parece CHINO? entonces tenes que aprender....

    Tratá de leer ,así te parece Facebook 35T3 P3QU3Ñ0 T3XT0 5IRV3 4P3N45 P4R4 D3M05TR4R C0M0 NU35TR4 C4B3Z4 PU3D3 H4C3R C05A5 1MPR3510N4NT35! P0N 4T3NC10N! 4L PR1NC1P10 35T4B4 M3D10 C0MPL1C4D0, P3R0 3N 35T4 L1N34 5U M3NT3 V4 D3C1FR4ND0 3L C0D1G0 C451 4UT0M4T1C4M3NT3, S1M P3N54R MUCH0, C13RT0? PU3D3 QU3D4R B13N 0RGULL050 D3 35T0! 5U C4P4C1D4D M3R3C3 uN45 F3L1C1T4C10N35! al principio parece complicado, pero cuando tomas ritmo fluye !! Lo pudiste leer ?, no?comenza de nuevo- A visto
    jajajaj-
    Todo te parecerá gracioso
     Taller grupal (máximo 4 personas), comenzamos en Setiembre consultá temario.

    Costo $40 si tenes Netbook llevala ( incluye mate y bizcochitos)


    manda mje face tel, cel, y me comunico contigo muchas gracias. (clases personales tambien consultá)
    ♥-▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ -●
    ¿ te gustaria saber más sobre face: deja mje al 156247015 y
    se te llamara en 24 hs. Graciela Laura Duca-

    ●- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬-♥

    Tickers probando... probando: Si eramos pocos parió la abuela.

    Añadir leyenda
    • Facebook prueba nuevo servicio llamado “Ticker” ha lanzado una nueva herramienta llamada Ticker, que se encargaría de ordenar las publicaciones de tus amigos, para que así puedas visualizarlo mejor.comienza a mostrarnos un nuevo diseño cada día, y es que ayer pudimos observar como estaba desplegando su nueva barra lateral izquierda, en donde el usuario podría ordenar mejor sus aplicaciones, grupos y demás.
    •  
    Facebook prueba nuevo servicio llamado “Ticker” ha lanzado una nueva herramienta llamada Ticker, que se encargaría de ordenar las publicaciones de tus amigos, para que así puedas visualizarlo mejor.comienza a mostrarnos un nuevo diseño cada día, y es que ayer pudimos observar como estaba desplegando su nueva barra lateral izquierda, en donde el usuario podría ordenar mejor sus aplicaciones, grupos y demás.
    • Facebook prueba nuevo servicio llamado “Ticker” ha lanzado una nueva herramienta llamada Ticker, que se encargaría de ordenar las publicaciones de tus amigos, para que así puedas visualizarlo mejor.comienza a mostrarnos un nuevo diseño cada día, y es que ayer pudimos observar como estaba desplegando su nueva barra lateral izquierda, en donde el usuario podría ordenar mejor sus aplicaciones, grupos y demás
    •  
    •  
    • Ahora, la red social de Mark Zuckerberg, nos ha traído otra sorpresa, esta vez se trata de un servicio llamado El Símbolo, o en inglés Ticker, aún no se ha confirmado si este cambio será o no permanente, pero por informaciones podemos decir que muchos de los usuarios ya lo están usando.
    Lo que hace este nuevo servicio llamado Ticker, es darles acceso a los usuarios para que accedan a información en tiempo real, pero con temas separados, para que así no tengas sólo una lista de las cosas que están sucediendo, sino que tendrás dos historias, las cuales han sido llamadas Highlights.Como mencionamos al principio, aún no podemos decir con seguridad si es que se trataría de un cambio para el diseño de Facebook, y es que al parecer aún estaría en modo de prueba. Se dice además que el nuevo servicio Ticker se convertirá pronto en un canal abierto para los desarrolladores.
    Lo que hace este nuevo servicio llamado Ticker, es darles acceso a los usuarios para que accedan a información en tiempo real, pero con temas separados, para que así no tengas sólo una lista de las cosas que están sucediendo, sino que tendrás dos historias, las cuales han sido llamadas Highlights.Como mencionamos al principio, aún no podemos decir con seguridad si es que se trataría de un cambio para el diseño de Facebook, y es que al parecer aún estaría en modo de prueba. Se dice además que el nuevo servicio Ticker se convertirá pronto en un canal abierto para los desarrolladores.
    .
      Nos hemos dado cuenta además, que desde que Google+ salió, Facebook ha realizado muchos cambios, tanto en su diseño, como en sus nuevas herramientas, además podemos dar por seguro que la pelea aún no termina.

      • Por otra parte, los desarrolladores deberían estar más contentos con el nuevo Facebook, ya que la red social quiere hacer lo imposible por ganarle a Google+, tan lejos llega esta pelea, que son capaces de acomodar su política para que sus desarrolladores no se sientan atraídos por la red social de Google, que según dicen muchos analistas podría ser un mejor lugar para los nuevos desarrolladores.