Datos personales

Mi foto
Eventual y en red social EN LA RED: Perfil, Page/face, Grupo, Blog. EVENTOS: Brunchs, Diván de Ideas..

lunes, 23 de enero de 2012

Ideas en Marcha $$$ reacios ?


 

15 preguntas que todo emprendedor debe responder antes de empezar..

Antes de comenzar con cualquier emprendimiento, una persona deberá tener en cuenta numerosos factores que incidirán en su decisión y ello lo hará darse cuenta si se encuentra en condiciones para iniciar un negocio.
Para facilitar ese proceso, un emprendedor deberá responder las siguientes preguntas para saber si está en condiciones de poner sus Ideas en Marcha.
  • Entiendo el negocio?
  • Conozco el mercado de mi negocio?
  • Conozco mis competidores?
  • Tengo los conocimientos necesarios para emprender mi negocio?
  • Puedo tomar decisiones rápidas y tener confianza en ellas?
  • Tengo una buena capacidad de organización?
  • Tengo energía suficiente para trabajar durante largas horas?
  • Puedo aceptar consejos de otras personas?
  • Tengo experiencia en negocios similares?
  • Presto atención a los detalles?
  • Mi familia me apoya en el negocio y entiende que exigirá mucho tiempo y atención de mi parte?
  • Entiendo que el futuro negocio no generará ganancias inmediatas y tengo reservas económicas suficientes para mantener a mi familia y mi negocio por ocho meses por lo menos?
  • He analizado mi producto o servicio y sé que es diferente y mejor?
  • He buscado asesoramiento sobre los aspectos legales, contables y financieros de mi negocio?
  • Comprendo que existen posibilidades de que mi negocio falle pero aún así estoy convencido que vale la pena correr el riesgo?
Si has respondido que SI a todos estos interrogantes no tienes que dudarlo, estás en condiciones de transformar tus ideas en negocios.
“Share This” de más abajo.
¡Buenas Noches y Buena Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario